domingo, 26 de marzo de 2017

Logan- OPINIÓN


"There's no living with a killing. There's no going back from it. Right or wrong, it's a brand, a brand that sticks. There's no going back. Now, you run on home to your mother and tell her, tell her everything's alright, and there aren't any more guns in the valley." 























Mi universo preferido en los cómics y en el cine es el de los X-Man y ver esta película significaba un cierre de toda esta "etapa".



Yo me había pasado noches viéndome las películas de los X-Man toda la noche y pensando en que habilidad de mutante me gustaría tener y al final esta película me ha dejado rota, pero en el buen sentido de la palabra.

Toda la película tiene un aura oscura y dejada, esta estética acompaña mucho a la historia ya que nos presentan a un Lobezno dejado, triste y a un Xavier moribundo.Logan, cuida del profesor pero a pesar de sus intentos por vivir aislados una niña llamada Laura se cruza en su camino. Laura es perseguida por los mismos que la crearon y por presión del profesor Xavier, van a ayudar a la, aparentemente inocente, Laura. 


LOGAN cuenta con James Mangold como director y obviamente la protagoniza Hugh Jackman, Patrick Stewart como el Profesor Charles Xaviery Dafne Keen como Laura. 
El reparto de esta película para mi es perfecto simplemente porque Hugh Jackman esta en el. La banda sonora acompaña muy bien a la película y me ha parecido muy adecuada en todo momento ya que transmite las emociones de los personajes al público. 

La relación entre Logan y Laura es muy curiosa, ya que verla a ella es como ver a Logan de pequeño, y todas las cosas que les pasan son desgarradoras y despiertan rabia contra los villanos de la película. Han conseguido mostrar a un Charles enfermo y muy deteriorado con el tiempo, lo suficiente como para que te entristezca verle así. Al acabar la película he llorado como no lo he hecho en mi vida y no puedo acordarme de ella y evitar las ganas de llorar 


Y para acabar a la película le doy un...


4.5/5 !!!


Adeu!!





1 comentario:

  1. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    A mí personalmente, no me disgustó, pero la saga de Lobezno no me gusta tanto como la de X-Men, el que esta saga no tenga nada que ver con la original no ayuda. Me alegro que a ti te gustara. :D

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar

Logan- OPINIÓN