domingo, 26 de marzo de 2017

Trailer de #JusticeLeague. OPINIÓN



Hace un día (si no me equivoco) salió el tráiler de The Justice League. Personalmente espero con muchas ganas esta película después de la decepción de Batman Vs Superman, aunque siendo sincera tengo mas ganas y espero mas de la película de WonderWoman. 
Voy a opinar y un poco analizar este tráiler porque tengo muchas cosas que decir al respecto. 


Y empezamos por la fotografía del tráiler, todo es mucho mas oscuro que en entregas anteriores de DC. En cuanto a los vestuarios serán prácticamentee iguales a los que hemos visto hasta ahora en estos superheroes, menos en Aquaman, su vestuario es mucho mas dejado y duro quitándole la bondad que veíamos en las series animadas. Que Aquaman sea drogadicto me ha parecido muy acertado ya que tiene mucha sed (por eso de que es de el agua y eso).

Al principio Gal Gadot como Wonder woman no meconvencíaa mucho pero después de ver eltráilerr unas cuantas veces he visto que le pega bastante bien el papel.

La música del tráiler es maravillosa y deja ver que la BSO va a ser épica.
La película promete muchísimo y me muero de ganas de verlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logan- OPINIÓN